lunes, 27 de septiembre de 2010

Silverado C-3500



Silverado C-3500


Se trata del camión liviano más confiable y el de mejor desempeño en su segmento, gracias a la elevada potencia de su motor, gran capacidad de carga y a la posibilidad de adaptarle carrocerías o aplicaciones, de acuerdo a las necesidades de carga más exigentes de los sectores comerciales y productivos del país

General Motors Venezolana y su marca Chevrolet presenta al mercado automotor el nuevo camión Silverado C- 3500, vehículo diseñado para el trabajo duro y pesado: poderoso, confiable cómodo y durable, es el aliado perfecto para responder eficazmente a las más altas exigencias del trabajo diario.

Chevrolet C- 3500 es sinónimo de buen desempeño, confiabilidad, seguridad, comodidad y fortaleza: elementos que lo convierten en el camión ideal y que será el más buscado de su segmento.

Máxima versatilidad y desempeño

El nuevo Chevrolet Silverado C- 3500 estará disponible en versiones 4×2 y 4×4, ambas equipadas con el potente motor Vortec L 96 de 6.0 Lt. 8 cilindros en V y 16 válvulas, el cual genera 322 Hp a 4400 rpm. Este motor emplea un sistema de sincronización variable de válvulas, para ampliar la curva de potencia y se complementa con una transmisión automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades con novedoso sistema de selección de cambios que lo impulsa suave y silenciosamente durante la realización de sus tareas cotidianas.

Junto a este avanzado nuevo motor, trabaja un chasis de alta resistencia y sistemas de suspensión sensibles. El chasis hidroformado ofrece una notable resistencia a la flexión, la torsión y las fuerzas axiales, durante su desempeño, siendo éste más seguro, robusto y duradero.

Este chasis posee un diseño en forma de escalera reforzado y segmentado el cual permite la adaptación fácil y precisa de casi cualquier superficie, batea o cabina para las necesidades de carga más variadas. Las secciones del chasis están unidas con segmentos superpuestos que refuerzan su resistencia y rigidez.

La resistencia del chasis gracias a su nuevo diseño y la elevada potencia de su motor permiten a este camión ofrecer una de las mayores capacidades de carga del segmento: 3.317 Kg. en la versión 4×2 y de 3.182 Kg. en el modelo 4×4.

Para garantizar la sensación de un andar estable en todo momento, el Silverado C- 3500 cuenta con dirección hidráulica, suspensión delantera independiente con barra de torsión y suspensión trasera de eje rígido con ballesta. De hecho, este ejemplar para el trabajo pesado, es el único con suspensión delantera independiente sobre unidades de tracción en las cuatro ruedas, característica que le permite ofrecer una mejor marcha y maniobrabilidad durante sus recorridos.

Además cuenta con barra estabilizadora, delantera y trasera, cauchos en medida 235/80 R 17E en rines de 17 pulgadas y cauchos dobles en el eje trasero.

Diseño y seguridad

Gracias a su impactante e imponente diseño frontal, en el que resalta el corbatín de la marca, el Silverado C- 3500 se reconoce inmediatamente como un Chevrolet, manteniendo ese parentesco visual con la familia de pickups más reconocida en Venezuela y el mundo.

El nuevo integrante del portafolio de Camiones Chevrolet tiene las siguientes dimensiones: Largo total de 5.829 mm; distancia entre ejes de 3.492 mm; largo de cabina y sección del motor de 2.959 mm; largo carrozable de 2.819 mm, altura total del piso al techo de la cabina de 1.854 mm y ancho total de 2.032 mm.

Su diseño exterior acentúa un perfil amplio y proporcionado, resultando en un camión robusto que proyecta presencia, imponencia y potencia con una línea aerodinámica muy atractiva.

Este camión tiene una línea de techo más baja, de gran utilidad en el caso que vaya con frecuencia a locales comerciales, zonas de carga y descarga o garajes con puerta baja. Este detalle, unido a las dimensiones del capó y el tablero más bajo permiten una excelente visibilidad del camino a recorrer.

El interior del Silverado C- 3500 es el sueño de todo el que maneja un camión, ya que es ergonómico, moderno, amplio y seguro. Sus asientos son tipo butaca individuales, reclinables y con apoya cabeza solo para conductor y pasajero, hechos en vinilo y plegables a 40/20/40 de fácil ajuste y con un muy buen soporte. También está equipada con elementos de comodidad únicos de los vehículos de su segmento como el sistema de aire acondicionado con controles manuales, seguros eléctricos, Radio CD AM / FM con cuatro parlantes, columna de dirección graduable en altura, iluminación de panel de instrumentos en color azul, cluster con bordes cromados, portavasos, asas, percheros de techo, guantera principal con llave y guantera auxiliar.

General Motors y su marca Chevrolet, es líder en el desarrollo e investigación en sistemas de seguridad, activos y pasivos para todos sus vehículos, comerciales o de pasajeros, con el objetivo de garantizar los mayores niveles de seguridad en todo momento.

Es por ello que el nuevo Silverado C- 3500 ha sido equipado con Bolsa de aire (Air Bag) contra impacto para conductor y pasajero; cinturones de seguridad central en dos puntos; vidrio del parabrisa laminado, columna de dirección con diseño para absorción de impacto y frenos de disco en todas las ruedas con sistema antibloqueo (ABS).

El sólido chasis también ha sido diseñado con zonas de absorción para impactos, mientras que la carrocería de la nueva cabina incorpora el uso estratégico de acero de alta resistencia y adhesivos estructurales combinados para ayudar a mantener la integridad del compartimiento, dispersar la fuerza de cualquier impacto y asegurar la integridad de los pasajeros.

Adicionalmente este gran camión del segmento liviano a gasolina, posee dentro de su equipamiento el sistema de rastreo satelital Chevyflotas de Chevrolet, único sistema de seguridad para camiones ofrecido de manera original por una ensambladora, el cual dará la tranquilidad necesaria a los conductores y dueños de este nuevo camión, ya que tiene la capacidad de monitoriar el andar y el recorrido de los vehículos por todo el territorio nacional.

Por otro lado, el Silverado C- 3500 cuenta con todo el respaldo de la marca del corbatin, ya que tendrá el soporte completo de la gran red de concesionarios de Camiones Chevrolet y conjuntamente con nuestros Concesionarios duales los cuales están repartidos en todo el territorio nacional, completa disponibilidad de repuestos y partes de repocicion, además se ofrecerá a los clientes la nueva política de Garantía Extendida para camiones Chevrolet, la cual sería de 2 años o 40.000 Km.

En definitiva, el nuevo camión Chevrolet Silverado C- 3500 es la elección ideal para aquellos que requieren la capacidad de trabajo de un gran vehículo comercial. Por su resistencia, potencia, comodidad, durabilidad, versatilidad, belleza, seguridad y desempeño, características resaltantes en la familia de camiones Chevrolet, que ofrecen la mejor garantía como un vehículo especialmente diseñado para el trabajo pesado, por su gran capacidad de carga y nueva capacidad de remolque, que le otorga además un alto valor de reventa en el mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario