sábado, 11 de septiembre de 2010

FVR









































































El FVR es el camion semipesado especialmente diseñado para el transporte de todo tipo de carga en todo tipo de terreno, puede transportar fácilmente cargas solidas, liquidas, productos refrigerados, combustibles y derivados. Su rendimiento esta basado en la perfecta combinación del torque de su motor junto con las relaciones de la transmisión y del diferencial convirtiendolo asi en "El Compañero Ideal para la Ruta".


Chevrolet FVR propone y tú eliges Un mismo camión y dos opciones de motores. Siempre igual de confiables y listos para el trabajo, justo lo que necesitabas para hacer rendir tu negocio.


La versión FVR 33K incorpora un motor diesel, con inyección directa, de 6 cilindros y 8.226 cc. con una potencia máxima de 197 hp @ 2850 rpm y un torque de 500,36 Nm @ 1700 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión manual MLD6A de 6 velocidades.
En tanto, la versión FVR 23G cuenta con un motor diesel 6SD1 TC-N de 6 cilindros con inyección directa de combustible que alcanza una potencia máxima de 270 hp @ 2.200 rpm y un torque máximo de 1000,72 Nm @ 1.500 rpm. A esto le suma una transmisión manual ZF-9S109OD de 8 marchas.

FVR 32K Turbo 2010


MÁXIMO PODER Y EMPUJE. EL TURBO CAMION EN ACCION

El potente motor diesel 6HE1 TCS ahora con turbo incluido, que equipa al nuevo Chevrolet FVR 32K, ofrece todo el poder, el empuje y el aguante necesario para los grandes trabajos. Posee un desplazamiento de 7.127 c.c., gracias a sus 6 cilindros en línea, 12 válvulas y sistema de alimentación por inyección directa, conjunto que permite generar 227 Hp a 2.500 rpm de potencia y un torque de 492 Lb.pie o Nm. 667 a 1.500 rpm que brinda mayor empuje.

Este eficiente motor de 6 cilindros ha probado ser una máquina confiable y de reducido consumo por las autopistas de todo el mundo. El secreto reside en el avanzado diseño de su árbol de levas, el cual incrementa la eficacia del proceso de combustión para ofrecer una gran potencia en toda la escala de revoluciones.

Su transmisión, manual de 6 velocidades y reversa marca Isuzu modelo MLD6Q, combina de manera perfecta el torque del motor, las relaciones de transmisión y diferencial para convertir al FVR 32K Turbo en un gran aliado para las empresas, al lograr un conjunto específicamente diseñado para recorrer distancias medias y largas transportando grandes volúmenes de carga sin ningún contratiempo.


GRAN CAPACIDAD DE CARGA. PUEDE CON CUALQUIER COSA

El nuevo Chevrolet FVR 32K turbo ofrece una elevada capacidad de carga útil, alta resistencia estructural y óptimas aplicaciones, para una enorme versatilidad en el transporte de distribución urbana e interurbana.

El peso vacío del FVR es de 4.943 Kg., con un peso bruto vehicular de 16.800 Kg. Ofrece una capacidad de carga de 11.837 Kg incluyendo la plataforma, con un largo carrozable de 5,9 mts., se ubican entre las más elevadas del segmento. El eje delantero posee una capacidad de 6.300 Kg. y el eje trasero de 13.000 Kg. Su tanque de combustible para 200 litros de diesel le otorga una enorme autonomía de recorrido.

Posee una longitud total de 7.9 mts., con distancia entre ejes de 4.6 mts, y una altura total de 2.67 mts.


SÓLIDO Y ROBUSTO CHASIS

El nuevo Chevrolet FVR 32K incorpora un bastidor en escalera altamente rígido con un ancho constante, lo que facilita el montaje de cualquier aditamento para la carga. Este chasis mantiene una alta resistencia y calidad gracias a su acabado por proceso de inmersión completa contra la corrosión, característica que permite aumentar la durabilidad del mismo, incluso en condiciones de alta temperatura y humedad.

La dirección del nuevo FVR 32K es hidráulica, con radio de giro de 8.4 mts., con sistemas de suspensión delantera y trasera con ballestas semi elípticas y amortiguadores delanteros hidráulicos telescópicos de doble acción.

El diseño de la cabina logra un habitáculo cómodo y seguro para sus tres ocupantes. El empleo de chapa de acero de alta resistencia a la tensión, con técnicas de construcción de "sección cerrada", entrega una cabina más ligera, duradera y rígida. El amplio parabrisas, con vidrio laminado, ofrece un óptimo campo visual, lo que aumenta la seguridad de los ocupantes.


CÓMODO EN TODA FAENA

La cabina del Chevrolet FVR ofrece mayor comodidad, gracias a un montaje especial sobre bases de goma y silicón que absorben los golpes y vibraciones del camino. El FVR 32K Turbo ofrece aire acondicionado con controles manuales original desde su ensamblaje, un nuevo aditamento que distingue a este camión del resto, además de contar con sistema de ventilación y calefacción, desempañador delantero, , asa internas para acceso a la cabina, asiento del conductor totalmente reclinable y deslizable; asiento central abatible con consola trasera y cerradura; asiento de pasajero reclinable; columna de dirección ajustable en altura y profundidad; apoyabrazos en los tapa puertas y limpia parabrisa eléctrico intermitente con velocidad variable.

También ofrece elementos como lámpara de techo; radio AM / FM con 2 parlantes; rieles en techo para cortinas laterales y traseras; tapasoles para conductor y pasajero con sujeta papeles; vidrios y seguros manuales; tomacorriente de 24V en consola central y fusileras en compartimiento del panel frontal derecho.

El acceso es mucho más fácil gracias a una apertura de 85 grados de las puertas, así como apoyos y agarraderas ergonómicamente ubicados. También cuenta con alfombra de piso en vinilo; Espejo retrovisor interior y tapicería en tela con vinilo, entre otros dispositivos.

PRÁCTICO Y FUNCIONAL DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior del nuevo Chevrolet FVR 32K se une a la practicidad, entre otros argumentos, porque es imprescindible reducir el tiempo de detención y los costos de servicio para lograr una operación efectiva. Por ello este camión ofrece mayor facilidad en la revisión de fluidos y mantenimiento del motor gracias a su cabina abatible con palanca en parte trasera de la misma.

Una de las particularidades de este diseño es su línea clásica y sus perfiles elevados, que le confieren gran robustez. Otros elementos destacados en su diseño son los arcos de las ruedas y el parachoques delantero en color gris, espejos retrovisores exteriores y manillas de las puertas en color negro; peldaños laterales para acceso a la cabina; Luces direccionales frontales, laterales y traseras, y luces principales delanteras con faros antineblina.

SEGURIDAD ANTE TODO.

En materia de seguridad, el nuevo Chevrolet FVR 32K cuenta con sistema de frenos 100% de aire y freno mecánico en las ruedas traseras; neumáticos en medida 11.00X20 16 RIB y rines 20" X 7,5 V.

También ofrece cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en los extremos y de dos puntos en el asiento central; gato y juego de herramientas básicas; luces de emergencia; luces de retroceso con alarma sonora; pulsador de corneta en el volante y vidrio del parabrisas laminado.

Para mayor control de sus principales sistemas, cuenta con medidores para el nivel de combustible, presión de aire, tacómetro, para la temperatura del refrigerante del motor, así como luces indicadoras de baja presión de aceite, alerta para chequeo del motor, freno de mano, luces altas, carga de batería y luz indicadora de freno de escape, entre otras.

Los sectores productivos y comerciales, la mediana y pequeña industria, encontrarán en el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo un verdadero aliado para todas sus labores.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet en Venezuela, es un camión especialmente diseñado para ofrecer años de servicio confiable, aún en las condiciones más exigentes.

La extraordinaria calidad de los camiones Chevrolet los ha convertido en los preferidos de los transportistas venezolanos durante décadas, al sobresalir por su versatilidad, durabilidad y la mejor relación peso/potencia, que los hacen ideales tanto para el trabajo de distribución y logística, urbana e interurbana, en distancias medias y largas como para el transporte de cargas pesadas con el máximo rendimiento, suavidad, seguridad y estilo.

Cuando se trata de rendimiento, este modelo ofrece todo lo necesario para realizar el trabajo más pesado. La potencia y capacidad del FVR 32K Turbo hacen que sea ideal para cualquier aplicación, con un cómodo espacio interior, de fácil mantenimiento y cuenta con todo el respaldo de la marca Chevrolet y la mayor red de concesionarios y servicios pos venta del país.

Por esto y más GM Venezolana se complace al presentar el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo, versátil y confiable modelo que agregará un paso más en la historia de éxito y liderazgo de los camiones Chevrolet en el país, gracias a sus rasgos de potencia, comodidad, maniobrabilidad y capacidad de carga ampliada para mayor beneficio de empresas de todos los tamaños así como productores agrícolas, la industria avícola, comercio entre otras actividades.





Contacto: Leonardo Altuve
Correo : leoaltuve@gmail.com Skype : altuvecoastal
Celular : +5804160474998 Movilnet

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:
Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada