lunes, 27 de septiembre de 2010

Camiones Livianos Tabla Comparativa



NHR

NKR

NPR

Codigo

ISUZU 4JB1-TC

ISUZU 4JB1-TC

4HG1T Turbo

Tipo

TURBO INTERCOOLER

TURBO INTERCOOLER

Inyeccion

DIRECTA

DIRECTA

Posicion

Longitudinal

Longitudinal

Longitudinal

Desplazamiento (c.c.)

2771

2771

4570

Numero de Cilindros

4 en Linea

4 En Linea

4 En Linea

Potencia Neta

94 HP @ 3600 rpm

94 HP @ 3600 rpm

119 HP @ 2850 rpm

Torque Kg.m@rpm

151,89@ 3.600

21@ 2000

239 @ 1800

Relacion Compresion

18,2:1

18,2 : 1

Diam x Carrera

93 X 102 mm

93 X 102 mm

115x110

Combustible

diesel

diesel

Diesel

Transmision

Tipo

5 Veloc. MSB5S

5 Veloc. MSB5M

6 Veloc.

Radio Minimo de Giro

5,2 Metros

6,7 Metros

6,7 Metros

Peso Bruto Vehicular

3500

5200

7500

Peso Vacio Total

1435

1670

2385

Capacidad de Carga

2065

3530

5115

Tanque Combustible

75

75

140

Bateria

12v 700 A

12v 700 Amp

12V - 720 Amp

Alternador

12v 50 Amp

12v 60 Amp

12V 80 Amp

Tenemos Camiones NHR desde 2.065 Kg

NKR 3.530 Kg

NPR 5.115 Kg

Contacto: Leonardo Altuve
Correo : leoaltuve@gmail.com Skype : altuvecoastal
Celular : +5804160474998 Movilnet

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:
Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais




Silverado C-3500



Silverado C-3500


Se trata del camión liviano más confiable y el de mejor desempeño en su segmento, gracias a la elevada potencia de su motor, gran capacidad de carga y a la posibilidad de adaptarle carrocerías o aplicaciones, de acuerdo a las necesidades de carga más exigentes de los sectores comerciales y productivos del país

General Motors Venezolana y su marca Chevrolet presenta al mercado automotor el nuevo camión Silverado C- 3500, vehículo diseñado para el trabajo duro y pesado: poderoso, confiable cómodo y durable, es el aliado perfecto para responder eficazmente a las más altas exigencias del trabajo diario.

Chevrolet C- 3500 es sinónimo de buen desempeño, confiabilidad, seguridad, comodidad y fortaleza: elementos que lo convierten en el camión ideal y que será el más buscado de su segmento.

Máxima versatilidad y desempeño

El nuevo Chevrolet Silverado C- 3500 estará disponible en versiones 4×2 y 4×4, ambas equipadas con el potente motor Vortec L 96 de 6.0 Lt. 8 cilindros en V y 16 válvulas, el cual genera 322 Hp a 4400 rpm. Este motor emplea un sistema de sincronización variable de válvulas, para ampliar la curva de potencia y se complementa con una transmisión automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades con novedoso sistema de selección de cambios que lo impulsa suave y silenciosamente durante la realización de sus tareas cotidianas.

Junto a este avanzado nuevo motor, trabaja un chasis de alta resistencia y sistemas de suspensión sensibles. El chasis hidroformado ofrece una notable resistencia a la flexión, la torsión y las fuerzas axiales, durante su desempeño, siendo éste más seguro, robusto y duradero.

Este chasis posee un diseño en forma de escalera reforzado y segmentado el cual permite la adaptación fácil y precisa de casi cualquier superficie, batea o cabina para las necesidades de carga más variadas. Las secciones del chasis están unidas con segmentos superpuestos que refuerzan su resistencia y rigidez.

La resistencia del chasis gracias a su nuevo diseño y la elevada potencia de su motor permiten a este camión ofrecer una de las mayores capacidades de carga del segmento: 3.317 Kg. en la versión 4×2 y de 3.182 Kg. en el modelo 4×4.

Para garantizar la sensación de un andar estable en todo momento, el Silverado C- 3500 cuenta con dirección hidráulica, suspensión delantera independiente con barra de torsión y suspensión trasera de eje rígido con ballesta. De hecho, este ejemplar para el trabajo pesado, es el único con suspensión delantera independiente sobre unidades de tracción en las cuatro ruedas, característica que le permite ofrecer una mejor marcha y maniobrabilidad durante sus recorridos.

Además cuenta con barra estabilizadora, delantera y trasera, cauchos en medida 235/80 R 17E en rines de 17 pulgadas y cauchos dobles en el eje trasero.

Diseño y seguridad

Gracias a su impactante e imponente diseño frontal, en el que resalta el corbatín de la marca, el Silverado C- 3500 se reconoce inmediatamente como un Chevrolet, manteniendo ese parentesco visual con la familia de pickups más reconocida en Venezuela y el mundo.

El nuevo integrante del portafolio de Camiones Chevrolet tiene las siguientes dimensiones: Largo total de 5.829 mm; distancia entre ejes de 3.492 mm; largo de cabina y sección del motor de 2.959 mm; largo carrozable de 2.819 mm, altura total del piso al techo de la cabina de 1.854 mm y ancho total de 2.032 mm.

Su diseño exterior acentúa un perfil amplio y proporcionado, resultando en un camión robusto que proyecta presencia, imponencia y potencia con una línea aerodinámica muy atractiva.

Este camión tiene una línea de techo más baja, de gran utilidad en el caso que vaya con frecuencia a locales comerciales, zonas de carga y descarga o garajes con puerta baja. Este detalle, unido a las dimensiones del capó y el tablero más bajo permiten una excelente visibilidad del camino a recorrer.

El interior del Silverado C- 3500 es el sueño de todo el que maneja un camión, ya que es ergonómico, moderno, amplio y seguro. Sus asientos son tipo butaca individuales, reclinables y con apoya cabeza solo para conductor y pasajero, hechos en vinilo y plegables a 40/20/40 de fácil ajuste y con un muy buen soporte. También está equipada con elementos de comodidad únicos de los vehículos de su segmento como el sistema de aire acondicionado con controles manuales, seguros eléctricos, Radio CD AM / FM con cuatro parlantes, columna de dirección graduable en altura, iluminación de panel de instrumentos en color azul, cluster con bordes cromados, portavasos, asas, percheros de techo, guantera principal con llave y guantera auxiliar.

General Motors y su marca Chevrolet, es líder en el desarrollo e investigación en sistemas de seguridad, activos y pasivos para todos sus vehículos, comerciales o de pasajeros, con el objetivo de garantizar los mayores niveles de seguridad en todo momento.

Es por ello que el nuevo Silverado C- 3500 ha sido equipado con Bolsa de aire (Air Bag) contra impacto para conductor y pasajero; cinturones de seguridad central en dos puntos; vidrio del parabrisa laminado, columna de dirección con diseño para absorción de impacto y frenos de disco en todas las ruedas con sistema antibloqueo (ABS).

El sólido chasis también ha sido diseñado con zonas de absorción para impactos, mientras que la carrocería de la nueva cabina incorpora el uso estratégico de acero de alta resistencia y adhesivos estructurales combinados para ayudar a mantener la integridad del compartimiento, dispersar la fuerza de cualquier impacto y asegurar la integridad de los pasajeros.

Adicionalmente este gran camión del segmento liviano a gasolina, posee dentro de su equipamiento el sistema de rastreo satelital Chevyflotas de Chevrolet, único sistema de seguridad para camiones ofrecido de manera original por una ensambladora, el cual dará la tranquilidad necesaria a los conductores y dueños de este nuevo camión, ya que tiene la capacidad de monitoriar el andar y el recorrido de los vehículos por todo el territorio nacional.

Por otro lado, el Silverado C- 3500 cuenta con todo el respaldo de la marca del corbatin, ya que tendrá el soporte completo de la gran red de concesionarios de Camiones Chevrolet y conjuntamente con nuestros Concesionarios duales los cuales están repartidos en todo el territorio nacional, completa disponibilidad de repuestos y partes de repocicion, además se ofrecerá a los clientes la nueva política de Garantía Extendida para camiones Chevrolet, la cual sería de 2 años o 40.000 Km.

En definitiva, el nuevo camión Chevrolet Silverado C- 3500 es la elección ideal para aquellos que requieren la capacidad de trabajo de un gran vehículo comercial. Por su resistencia, potencia, comodidad, durabilidad, versatilidad, belleza, seguridad y desempeño, características resaltantes en la familia de camiones Chevrolet, que ofrecen la mejor garantía como un vehículo especialmente diseñado para el trabajo pesado, por su gran capacidad de carga y nueva capacidad de remolque, que le otorga además un alto valor de reventa en el mercado.





Silverado C-3500



Silverado C-3500


El Silverado C-3500 es el nuevo camión que General Motors Venezolana lanza al mercado a través de su marca Chevrolet. Es un vehículo diseñado para el trabajo duro y pesado, estará disponible en versiones 4x2 y 4x4, ambas equipadas con el motor Vortec L 96 de 6.0 Lt. 8 cilindros en V y 16 válvulas, el cual genera 322 Hp a 4400 rpm. Este motor emplea un sistema de sincronización variable de válvulas, para ampliar la curva de potencia y se complementa con una transmisión automática Hydra Matic 6L90 de seis velocidades con sistema de selección de cambios.

Tiene un chasis de alta resistencia y sistemas de suspensión sensibles. El chasis hidroformado ofrece resistencia a la flexión, la torsión y las fuerzas axiales, durante su desempeño, siendo éste más seguro, robusto y duradero.
Este chasis posee un diseño en forma de escalera, reforzado y segmentado que permite la adaptación fácil y precisa de casi cualquier superficie, batea o cabina para las necesidades de carga más variadas. Las secciones del chasis están unidas con segmentos superpuestos que refuerzan su resistencia y rigidez.

La resistencia del chasis, gracias a su nuevo diseño y la elevada potencia de su motor, permiten a este camión ofrecer una de las mayores capacidades de carga del segmento: 3.317 Kg. en la versión 4x2 y de 3.182 Kg. en el modelo 4x4.

El Silverado C- 3500 cuenta con dirección hidráulica, suspensión delantera independiente con barra de torsión y suspensión trasera de eje rígido con ballesta.

En cuanto a su diseño, el camión tiene una línea de techo más baja, de utilidad en el caso que vaya con frecuencia a locales comerciales, zonas de carga y descarga o garajes con puerta baja. Las dimensiones del capó y el tablero más bajo permiten mejor visibilidad del camino.

viernes, 17 de septiembre de 2010

FVR 32K









GMV presenta el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo 2010


Su potente motor turbo, capaz de generar 227 Hp de potencia, gran capacidad para cargas de hasta 12 toneladas, además del sistema de Aire acondicionado original desde su ensamblaje , hacen del FVR uno de los camiones más potentes, versátiles y cómodos en el segmento de medianos en Venezuela

El mercado de camiones está viviendo una etapa de auge y expansión en Venezuela, impulsada por diversos factores como el incremento de actividades en obras de infraestructura sumadas al crecimiento del sector de la construcción, así como por el desarrollo de pequeñas hasta las grandes empresas de bienes y servicios, además del proceso de renovación de la flota comercial y del parque automotor en general.

Chevrolet se mantiene a la vanguardia de este proceso y ofrece los mejores camiones y vehículos comerciales, diseñados con la más avanzada tecnología japonesa Isuzu, el respaldo de la mayor red especialista de camiones en Latinoamérica, además de garantizar sostenida disponibilidad de repuestos y sistemas del momento para satisfacer al sector industrial y empresarial en sus más diversas necesidades.

Es así como llega al mercado nacional el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo, uno de los más representativos camiones de la serie F de Chevrolet, reconocido como uno de los más potentes, versátiles, cómodos y el más esperado producto del segmento.

Máximo poder y empuje El Turbo Camión en acción

El potente motor diesel 6HE1 TCS ahora con turbo incluido, que equipa al nuevo Chevrolet FVR 32K, ofrece todo el poder, el empuje y el aguante necesario para los grandes trabajos. Posee un desplazamiento de 7.127 c.c., gracias a sus 6 cilindros en línea, 12 válvulas y sistema de alimentación por inyección directa, conjunto que permite generar 227 Hp a 2.500 rpm de potencia y un torque de 492 Lb.pie o Nm. 667 a 1.500 rpm que brinda mayor empuje.

Este eficiente motor de 6 cilindros ha probado ser una máquina confiable y de reducido consumo por las autopistas de todo el mundo. El secreto reside en el avanzado diseño de su árbol de levas, el cual incrementa la eficacia del proceso de combustión para ofrecer una gran potencia en toda la escala de revoluciones.

Su transmisión, manual de 6 velocidades y reversa marca Isuzu modelo MLD6Q, combina de manera perfecta el torque del motor, las relaciones de transmisión y diferencial para convertir al FVR 32K Turbo en un gran aliado para las empresas, al lograr un conjunto específicamente diseñado para recorrer distancias medias y largas transportando grandes volúmenes de carga sin ningún contratiempo.

Gran capacidad de carga, Puede con cualquier cosa

El nuevo Chevrolet FVR 32K turbo ofrece una elevada capacidad de carga útil, alta resistencia estructural y óptimas aplicaciones, para una enorme versatilidad en el transporte de distribución urbana e interurbana.

El peso vacío del FVR es de 4.943 Kg., con un peso bruto vehicular de 16.800 Kg. Ofrece una capacidad de carga de 11.837 Kg incluyendo la plataforma, con un largo carrozable de 5,9 mts., se ubican entre las más elevadas del segmento. El eje delantero posee una capacidad de 6.300 Kg. y el eje trasero de 13.000 Kg. Su tanque de combustible para 200 litros de diesel le otorga una enorme autonomía de recorrido.

Posee una longitud total de 7.9 mts., con distancia entre ejes de 4.6 mts, y una altura total de 2.67 mts.

Sólido y robusto chasis

El nuevo Chevrolet FVR 32K incorpora un bastidor en escalera altamente rígido con un ancho constante, lo que facilita el montaje de cualquier aditamento para la carga. Este chasis mantiene una alta resistencia y calidad gracias a su acabado por proceso de inmersión completa contra la corrosión, característica que permite aumentar la durabilidad del mismo, incluso en condiciones de alta temperatura y humedad.

La dirección del nuevo FVR 32K es hidráulica, con radio de giro de 8.4 mts., con sistemas de suspensión delantera y trasera con ballestas semi elípticas y amortiguadores delanteros hidráulicos telescópicos de doble acción.

El diseño de la cabina logra un habitáculo cómodo y seguro para sus tres ocupantes. El empleo de chapa de acero de alta resistencia a la tensión, con técnicas de construcción de “sección cerrada”, entrega una cabina más ligera, duradera y rígida. El amplio parabrisas, con vidrio laminado, ofrece un óptimo campo visual, lo que aumenta la seguridad de los ocupantes.

Cómodo en toda faena

La cabina del Chevrolet FVR ofrece mayor comodidad, gracias a un montaje especial sobre bases de goma y silicón que absorben los golpes y vibraciones del camino. El FVR 32K Turbo ofrece aire acondicionado con controles manuales original desde su ensamblaje, un nuevo aditamento que distingue a este camión del resto, además de contar con sistema de ventilación y calefacción, desempañador delantero, , asa internas para acceso a la cabina, asiento del conductor totalmente reclinable y deslizable; asiento central abatible con consola trasera y cerradura; asiento de pasajero reclinable; columna de dirección ajustable en altura y profundidad; apoyabrazos en los tapa puertas y limpia parabrisa eléctrico intermitente con velocidad variable.

También ofrece elementos como lámpara de techo; radio AM / FM con 2 parlantes; rieles en techo para cortinas laterales y traseras; tapasoles para conductor y pasajero con sujeta papeles; vidrios y seguros manuales; tomacorriente de 24V en consola central y fusileras en compartimiento del panel frontal derecho.

El acceso es mucho más fácil gracias a una apertura de 85 grados de las puertas, así como apoyos y agarraderas ergonómicamente ubicados. También cuenta con alfombra de piso en vinilo; Espejo retrovisor interior y tapicería en tela con vinilo, entre otros dispositivos.

Práctico y funcional diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Chevrolet FVR 32K se une a la practicidad, entre otros argumentos, porque es imprescindible reducir el tiempo de detención y los costos de servicio para lograr una operación efectiva. Por ello este camión ofrece mayor facilidad en la revisión de fluidos y mantenimiento del motor gracias a su cabina abatible con palanca en parte trasera de la misma.

Una de las particularidades de este diseño es su línea clásica y sus perfiles elevados, que le confieren gran robustez. Otros elementos destacados en su diseño son los arcos de las ruedas y el parachoques delantero en color gris, espejos retrovisores exteriores y manillas de las puertas en color negro; peldaños laterales para acceso a la cabina; Luces direccionales frontales, laterales y traseras, y luces principales delanteras con faros antineblina.

Seguridad ante todo

En materia de seguridad, el nuevo Chevrolet FVR 32K cuenta con sistema de frenos 100% de aire y freno mecánico en las ruedas traseras; neumáticos en medida 11.00X20 16 RIB y rines 20″ X 7,5 V.

También ofrece cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en los extremos y de dos puntos en el asiento central; gato y juego de herramientas básicas; luces de emergencia; luces de retroceso con alarma sonora; pulsador de corneta en el volante y vidrio del parabrisas laminado.

Para mayor control de sus principales sistemas, cuenta con medidores para el nivel de combustible, presión de aire, tacómetro, para la temperatura del refrigerante del motor, así como luces indicadoras de baja presión de aceite, alerta para chequeo del motor, freno de mano, luces altas, carga de batería y luz indicadora de freno de escape, entre otras.

Los sectores productivos y comerciales, la mediana y pequeña industria, encontrarán en el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo un verdadero aliado para todas sus labores.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet en Venezuela, es un camión especialmente diseñado para ofrecer años de servicio confiable, aún en las condiciones más exigentes.

La extraordinaria calidad de los camiones Chevrolet los ha convertido en los preferidos de los transportistas venezolanos durante décadas, al sobresalir por su versatilidad, durabilidad y la mejor relación peso/potencia, que los hacen ideales tanto para el trabajo de distribución y logística, urbana e interurbana, en distancias medias y largas como para el transporte de cargas pesadas con el máximo rendimiento, suavidad, seguridad y estilo.

Cuando se trata de rendimiento, este modelo ofrece todo lo necesario para realizar el trabajo más pesado. La potencia y capacidad del FVR 32K Turbo hacen que sea ideal para cualquier aplicación, con un cómodo espacio interior, de fácil mantenimiento y cuenta con todo el respaldo de la marca Chevrolet y la mayor red de concesionarios y servicios pos venta del país.

Por esto y más GM Venezolana se complace al presentar el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo, versátil y confiable modelo que agregará un paso más en la historia de éxito y liderazgo de los camiones Chevrolet en el país, gracias a sus rasgos de potencia, comodidad, maniobrabilidad y capacidad de carga ampliada para mayor beneficio de empresas de todos los tamaños así como productores agrícolas, la industria avícola, comercio entre otras actividades.

Chevrolet FVR 2010: Potente, Versátil y cómodo. Tu mejor socio.


Contacto: Leonardo Altuve
Correo : leoaltuve@gmail.com Skype : altuvecoastal
Celular : +5804160474998 Movilnet

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:
Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais







,

sábado, 11 de septiembre de 2010

FVR









































































El FVR es el camion semipesado especialmente diseñado para el transporte de todo tipo de carga en todo tipo de terreno, puede transportar fácilmente cargas solidas, liquidas, productos refrigerados, combustibles y derivados. Su rendimiento esta basado en la perfecta combinación del torque de su motor junto con las relaciones de la transmisión y del diferencial convirtiendolo asi en "El Compañero Ideal para la Ruta".


Chevrolet FVR propone y tú eliges Un mismo camión y dos opciones de motores. Siempre igual de confiables y listos para el trabajo, justo lo que necesitabas para hacer rendir tu negocio.


La versión FVR 33K incorpora un motor diesel, con inyección directa, de 6 cilindros y 8.226 cc. con una potencia máxima de 197 hp @ 2850 rpm y un torque de 500,36 Nm @ 1700 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión manual MLD6A de 6 velocidades.
En tanto, la versión FVR 23G cuenta con un motor diesel 6SD1 TC-N de 6 cilindros con inyección directa de combustible que alcanza una potencia máxima de 270 hp @ 2.200 rpm y un torque máximo de 1000,72 Nm @ 1.500 rpm. A esto le suma una transmisión manual ZF-9S109OD de 8 marchas.

FVR 32K Turbo 2010


MÁXIMO PODER Y EMPUJE. EL TURBO CAMION EN ACCION

El potente motor diesel 6HE1 TCS ahora con turbo incluido, que equipa al nuevo Chevrolet FVR 32K, ofrece todo el poder, el empuje y el aguante necesario para los grandes trabajos. Posee un desplazamiento de 7.127 c.c., gracias a sus 6 cilindros en línea, 12 válvulas y sistema de alimentación por inyección directa, conjunto que permite generar 227 Hp a 2.500 rpm de potencia y un torque de 492 Lb.pie o Nm. 667 a 1.500 rpm que brinda mayor empuje.

Este eficiente motor de 6 cilindros ha probado ser una máquina confiable y de reducido consumo por las autopistas de todo el mundo. El secreto reside en el avanzado diseño de su árbol de levas, el cual incrementa la eficacia del proceso de combustión para ofrecer una gran potencia en toda la escala de revoluciones.

Su transmisión, manual de 6 velocidades y reversa marca Isuzu modelo MLD6Q, combina de manera perfecta el torque del motor, las relaciones de transmisión y diferencial para convertir al FVR 32K Turbo en un gran aliado para las empresas, al lograr un conjunto específicamente diseñado para recorrer distancias medias y largas transportando grandes volúmenes de carga sin ningún contratiempo.


GRAN CAPACIDAD DE CARGA. PUEDE CON CUALQUIER COSA

El nuevo Chevrolet FVR 32K turbo ofrece una elevada capacidad de carga útil, alta resistencia estructural y óptimas aplicaciones, para una enorme versatilidad en el transporte de distribución urbana e interurbana.

El peso vacío del FVR es de 4.943 Kg., con un peso bruto vehicular de 16.800 Kg. Ofrece una capacidad de carga de 11.837 Kg incluyendo la plataforma, con un largo carrozable de 5,9 mts., se ubican entre las más elevadas del segmento. El eje delantero posee una capacidad de 6.300 Kg. y el eje trasero de 13.000 Kg. Su tanque de combustible para 200 litros de diesel le otorga una enorme autonomía de recorrido.

Posee una longitud total de 7.9 mts., con distancia entre ejes de 4.6 mts, y una altura total de 2.67 mts.


SÓLIDO Y ROBUSTO CHASIS

El nuevo Chevrolet FVR 32K incorpora un bastidor en escalera altamente rígido con un ancho constante, lo que facilita el montaje de cualquier aditamento para la carga. Este chasis mantiene una alta resistencia y calidad gracias a su acabado por proceso de inmersión completa contra la corrosión, característica que permite aumentar la durabilidad del mismo, incluso en condiciones de alta temperatura y humedad.

La dirección del nuevo FVR 32K es hidráulica, con radio de giro de 8.4 mts., con sistemas de suspensión delantera y trasera con ballestas semi elípticas y amortiguadores delanteros hidráulicos telescópicos de doble acción.

El diseño de la cabina logra un habitáculo cómodo y seguro para sus tres ocupantes. El empleo de chapa de acero de alta resistencia a la tensión, con técnicas de construcción de "sección cerrada", entrega una cabina más ligera, duradera y rígida. El amplio parabrisas, con vidrio laminado, ofrece un óptimo campo visual, lo que aumenta la seguridad de los ocupantes.


CÓMODO EN TODA FAENA

La cabina del Chevrolet FVR ofrece mayor comodidad, gracias a un montaje especial sobre bases de goma y silicón que absorben los golpes y vibraciones del camino. El FVR 32K Turbo ofrece aire acondicionado con controles manuales original desde su ensamblaje, un nuevo aditamento que distingue a este camión del resto, además de contar con sistema de ventilación y calefacción, desempañador delantero, , asa internas para acceso a la cabina, asiento del conductor totalmente reclinable y deslizable; asiento central abatible con consola trasera y cerradura; asiento de pasajero reclinable; columna de dirección ajustable en altura y profundidad; apoyabrazos en los tapa puertas y limpia parabrisa eléctrico intermitente con velocidad variable.

También ofrece elementos como lámpara de techo; radio AM / FM con 2 parlantes; rieles en techo para cortinas laterales y traseras; tapasoles para conductor y pasajero con sujeta papeles; vidrios y seguros manuales; tomacorriente de 24V en consola central y fusileras en compartimiento del panel frontal derecho.

El acceso es mucho más fácil gracias a una apertura de 85 grados de las puertas, así como apoyos y agarraderas ergonómicamente ubicados. También cuenta con alfombra de piso en vinilo; Espejo retrovisor interior y tapicería en tela con vinilo, entre otros dispositivos.

PRÁCTICO Y FUNCIONAL DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior del nuevo Chevrolet FVR 32K se une a la practicidad, entre otros argumentos, porque es imprescindible reducir el tiempo de detención y los costos de servicio para lograr una operación efectiva. Por ello este camión ofrece mayor facilidad en la revisión de fluidos y mantenimiento del motor gracias a su cabina abatible con palanca en parte trasera de la misma.

Una de las particularidades de este diseño es su línea clásica y sus perfiles elevados, que le confieren gran robustez. Otros elementos destacados en su diseño son los arcos de las ruedas y el parachoques delantero en color gris, espejos retrovisores exteriores y manillas de las puertas en color negro; peldaños laterales para acceso a la cabina; Luces direccionales frontales, laterales y traseras, y luces principales delanteras con faros antineblina.

SEGURIDAD ANTE TODO.

En materia de seguridad, el nuevo Chevrolet FVR 32K cuenta con sistema de frenos 100% de aire y freno mecánico en las ruedas traseras; neumáticos en medida 11.00X20 16 RIB y rines 20" X 7,5 V.

También ofrece cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en los extremos y de dos puntos en el asiento central; gato y juego de herramientas básicas; luces de emergencia; luces de retroceso con alarma sonora; pulsador de corneta en el volante y vidrio del parabrisas laminado.

Para mayor control de sus principales sistemas, cuenta con medidores para el nivel de combustible, presión de aire, tacómetro, para la temperatura del refrigerante del motor, así como luces indicadoras de baja presión de aceite, alerta para chequeo del motor, freno de mano, luces altas, carga de batería y luz indicadora de freno de escape, entre otras.

Los sectores productivos y comerciales, la mediana y pequeña industria, encontrarán en el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo un verdadero aliado para todas sus labores.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet en Venezuela, es un camión especialmente diseñado para ofrecer años de servicio confiable, aún en las condiciones más exigentes.

La extraordinaria calidad de los camiones Chevrolet los ha convertido en los preferidos de los transportistas venezolanos durante décadas, al sobresalir por su versatilidad, durabilidad y la mejor relación peso/potencia, que los hacen ideales tanto para el trabajo de distribución y logística, urbana e interurbana, en distancias medias y largas como para el transporte de cargas pesadas con el máximo rendimiento, suavidad, seguridad y estilo.

Cuando se trata de rendimiento, este modelo ofrece todo lo necesario para realizar el trabajo más pesado. La potencia y capacidad del FVR 32K Turbo hacen que sea ideal para cualquier aplicación, con un cómodo espacio interior, de fácil mantenimiento y cuenta con todo el respaldo de la marca Chevrolet y la mayor red de concesionarios y servicios pos venta del país.

Por esto y más GM Venezolana se complace al presentar el nuevo Chevrolet FVR 32K Turbo, versátil y confiable modelo que agregará un paso más en la historia de éxito y liderazgo de los camiones Chevrolet en el país, gracias a sus rasgos de potencia, comodidad, maniobrabilidad y capacidad de carga ampliada para mayor beneficio de empresas de todos los tamaños así como productores agrícolas, la industria avícola, comercio entre otras actividades.





Contacto: Leonardo Altuve
Correo : leoaltuve@gmail.com Skype : altuvecoastal
Celular : +5804160474998 Movilnet

Solicite cotizacion y coloca tus datos completos
Nombre de la empresa:
Telefonos,Fax:
Correo Electronico:
Nombre y apellido quien solicita:
Rif:
Direccion,Ciudad,pais